Gel frio refrescante para piernas cansadas, doloridas o con mala circulación sanguínea
Este gel para piernas cansadas proporciona una agradable sensación de frescor y alivio gracias a su exclusiva fórmula con extractos vegetales drenantes y activadores de la microcirculación. Los líquidos acumulados se reducen y la microcirculación se activa hasta un 26% más, estilizando las piernas y disminuyendo el contorno del muslo. Además, su efecto relajante proporciona una sensación de descanso inmediato.
Características
Se trata de una emulsión ligera tipo gel-crema, no grasa y de agradable tacto, sin dejar brillos en la piel. Su textura fresca y ligera es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Los activos son Fito-naturales, lo que hace que el producto sea suave y respetuoso con la piel.
Composición
Mentol: proporciona una agradable sensación de frescor y relajación.
Acíbar purificado: tonifica y descongestiona la zona, reduciendo los líquidos acumulados.
Extracto de hamamelis: tiene propiedades drenantes y descongestionantes, activando la micro-circulación.
Extracto de castaño de Indias: estiliza las piernas y disminuye el contorno del muslo.
Vitamina E: protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres.
Este gel tiene una acción descongestiva, relajante y drenante.
Los extractos de hamamelis, acíbar y castaño de Indias tonifican, descongestionan y drenan la zona, reduciendo la hinchazón y la fatiga. El mentol proporciona un frescor relajante, mientras que la vitamina E protege la piel de los radicales libres. La textura gel-crema se absorbe rápidamente y deja la piel suave e hidratada.
Aplicación
Se recomienda aplicar el producto de forma generosa sobre las piernas sin masajear en exceso, dejando que el producto se absorba por sí solo. Si se desea más frescor, puede repetir la aplicación.
Tipo de Piel
Este gel es apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que sufren de fatiga, hinchazón y pesadez en las piernas
Volumen: 500ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.